Martes 20 de Agosto de 2019
Inicio Reglamento
Reglamento PDF Imprimir Correo electrónico
REGLAMENTO PARA LA UTILIZACION DE LOS KARTS DE MUNDO KART


Todos los competidores deberán firmar una carta de liberación y renuncia de responsabilidad con la empresa.

Artículo 1.- La conducción de los karts deberá efectuarse en forma adecuada, de lo contrario, podrá darse por finalizado el tiempo al que le da derecho el ticket, perdiendo el importe del mismo y sin posibilidad de reclamación alguna.

Causas por las cuales MUNDO KART tomará esta decisión:
  • Por embestir a las llantas de protección
  • Por chocar, cerrarse, no ceder el paso y/o golpear a cualquiera de los karts que estén en la pista
  • Por conducción peligrosa
  • Por empujar a otro kart en circulación
  • Por no atender las señales de los empleados de MUNDO KART
  • Por permanecer en boxes o pits sin que le toque el turno

Artículo 2.- Está totalmente prohibido permanecer en la zona de boxes o pits. Una vez adquirido el ticket deberá esperar el turno correspondiente en la cafetería o en la entrada de los pits. Los infractores se harán responsables de los daños que pudieran sufrir a causa de este incumplimiento.

Solamente podrán entrar o salir de esta zona cuando lo indique el personal de pista, caso contrario, perderán el importe del ticket y el turno correspondiente.

Por su seguridad, NO PERMANEZCA EN LA ZONA DE BOXES O PITS


Artículo 3.- En caso de accidente provocado, el usuario del kart deberá pagar los desperfectos que haya ocasionado a su vehículo y a los demás.


Artículo 4.- Es obligatorio el uso de casco y chompa que les será entregado para su uso durante la conducción del kart. El casco deberá estar perfectamente abrochado; asimismo, los usuarios deberán emplear vestimenta adecuada para la práctica de la atracción.


Artículo 5.- Está prohibido arrojar objetos desde los karts en marcha, tales como calzado, gafas, prendas de vestir, cascos, etc.


Artículo 6.-  En caso de avería o despiste del kart y si éste quedara inmovilizado en cualquier parte del circuito, NO DESCIENDA del mismo ni atraviese la pista puesto que es sumamente peligroso, más bien, levante la mano y espere que nuestro personal le atienda.


Artículo 7.- Está terminantemente prohibido conducir nuestros karts bajo los efectos del alcohol o cualquier sustancia psicotrópica.


Artículo 8.- MUNDO KART podrá anular cualquier ticket vendido y devolver su importe si detecta o presume estado de embriaguez del participante o estar bajo el efecto de alguna sustancia extraña.


Artículo 9.- Para las damas, está prohibido subirse a los karts con zapatos de taco ya que además de complicarse en el manejo de los pedales, pueden ser víctimas de accidentes o provocar percances.  


Artículo 10.- La empresa se reserva el derecho de no vender tickets dentro del horario de la atracción debido a condiciones meteorológicas, deficiencia en el alumbrado o fuerza mayor


Artículo 11.- No pisar el pedal del acelerador y freno al mismo tiempo


Artículo 12.- Hasta las 18:00 horas podrán ingresar jóvenes a partir de los 13 años de edad, siempre y cuando tengan la estatura adecuada para maniobrar los pedales y cuenten con la aceptación de responsabilidad firmada por los padres u otra persona mayor de edad que les acompañe. Desde las 18:01 horas podrán ingresar únicamente mayores de 16 años.


Artículo 13.- La conducción de los karts deberá hacerse cediendo el paso cuando amerite. Los adelantamientos deberán realizarse siempre que no se ponga en peligro la seguridad propia y del contrincante.


Artículo 14.- MUNDO KART no se hará responsable de los objetos extraviados por los usuarios durante la conducción de los karts y permanencia en nuestras instalaciones, excepto aquellos que hayan sido entregadas en custodia a nuestro(a) encargado(a)


Artículo 15.- El usuario debe aceptar y observar todas las disposiciones, sean escritas u orales, impartidas por el director de la pista y/o personal encargado de la atracción, además de observar las banderas cuyo significado es el siguiente:

Luz o bandera roja: señala fin del turno (conducir lentamente hasta llegar a la zona de pits donde deberá detenerse)

Luz o bandera amarilla: señal de peligro (disminuir la velocidad y no rebasar)

Bandera azul: a quien se le muestre debe dejar pasar al que le sigue que le está doblando por un giro completo.

Bandera negra: exclusión de la pista, obligación de parar por comportamiento incorrecto o peligroso



En el caso de no respetar las disposiciones de señalización, el director de la pista o personal encargado de la misma obligarán al participante a abandonar la atracción sin derecho a reembolso del valor pagado.

El participante se compromete a mantener una conducta favorable al orden, la seguridad y el espíritu deportivo sea en la pista o en las demás instalaciones de MUNDO KART

Esta empresa no responderá en modo alguno por daños ocurridos al participante o a terceras personas en conexión al servicio brindado, así como en el caso de accidentes fortuitos o derivados del irrespeto a las reglas y disposiciones establecidas anteriormente.

El participante que irrespete los reglamentos, mantenga un comportamiento incorrecto en la pista, haya ingerido alcohol o sustancias psicotrópicas y como consecuencia de ello ocasione daños a personas o bienes de MUNDO KART, será responsable civil y penalmente por lo ocasionado.

Finalmente, el participante declara encontrarse en condiciones psicofísicas idóneas para la práctica de la actividad ofrecida por MUNDO KART.
 
promocion2010

Siguenos en Facebook

facebook-icon